sábado

Tragaluz:




Tragaluz es una idea de Lonneke Gordijn y Ralph Nauta, un proyecto DRIFT, deriva en español, que consiste en cambiar el rumbo de la inercia.
Luces vivas que habitan en una “concha” y que cuando el sol brilla o la música suena se abren y cierran subiendo y bajando, flotan y danzan en el aire, están basadas en los procesos naturales de las flores que atraen y rechazan a las abejas.


La película hecha por Xinix Films nos muestra con todo detalle la realización y la instalación Tragaluz en el Rijksmuseum de Ámsterdam, Holanda.

10 comentarios:

  1. Impresionante, no había visto cosa igual, ni imaginado que puediera hacerse.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendió algo que vemos funcionar y no imaginamos el trabajo que lleva detrás. Un abrazo

      Eliminar
  2. Wow!
    Sin palabras me quedo.
    Gracias por compartir!

    Abrazos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, parece sencillo cuando lo ves subir y bajar pero viendo el trabajo que lleva para que se mueva aun me gusta mas. Saltos y brincos

      Eliminar
  3. Aquí no me ocurre
    perdonam que msea tan parco pero me cuesta mucho trabajo, el quitar una y otra vez hasta que sale bien

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo, no sabes como te agradezco tu paciencia, de verdad que pregunto a quien pueda ayudarme y voy haciendo cambios, seguro que lo conseguiré. Un abrazo aunque te mereces muchos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me lo pareció, pensé que muchas veces admiro algo pero no me detengo a valorar la dificultad de su creación y por eso lo he compartido.

      Eliminar
  5. I love this.
    Hope your Christmas is amazing.
    xo

    ResponderEliminar